Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Escuela de familias: "Educar con perspectiva de género" - Martes 15 de febrero

Queremos informaros de que este martes 15 de febrero a partir de las 18:30 desarrollaremos un nuevo taller de la Escuela de familias junto a Happy 365.

Uno de los ejes vertebradores del proyecto Happy 365 y del AMPA Alameda de Osuna es la igualdad de género y el empoderamiento de las niñas y de las mujeres, objetivo 5 de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es por ello, que nos parece fundamental hacer llegar a las familias del alumnado del IES Alameda de Osuna este taller que hemos llamado "Educar con perspectiva de género" y en el cual pretendemos hacer una reflexión sobre la importancia de promover cambios en la educación de niñas y niños en todas las etapas educativas para conseguir la interiorización de valores fundamentados en la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas y romper con los estereotipos que habitualmente atribuimos a las personas en función del género asignado.

Os animamos a pensar en dudas que os surjan en torno a este tema para poder ponerlas en común y establecer un diálogo abierto entre todas las personas que participemos en el taller.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes