Biblioteca para préstamo de libros de lectura

 

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Alameda de Osuna ofrece en esta sección, una biblioteca de libros que se encuentra a disposición del alumnado del IES que sean socios del AMPA. Contiene libros de lectura en castellano, inglés y francés y se encuentran relacionados en el catálogo de libros. En su mayor parte, son libros que las profesoras y profesores han recomendado leer a las/los alumnas/os en cursos anteriores.


 

Condiciones de préstamo

Se prestarán a las familias socias del AMPA de los/las alumnos/as del IES Alameda de Osuna que lo soliciten, durante un plazo máximo de un trimestre. Para realizar el préstamo, tenéis que entrar con vuestros datos de socio, y a continuación acceder al siguiente enlace. Si teneís alguna duda, podéis llamar al teléfono 917472122 (martes de 18 a 20h), o bien enviarnos un correo electrónico s a la siguiente dirección:


 

Agradecimientos a las familias colaboradoras

Desde nuestra AMPA agradecemos a todas las familias la aportación de estos libros, ya que gracias a ellas, hemos formado esta biblioteca de uso común de la que nos beneficiamos todos, y os seguimos animando a que nos traigáis todos los libros de lectura que no necesitéis y que queráis facilitarnos.