María José González Abeijon

25 Noviembre 2016, 11:42 am Escrito por

Mari jose es miembro de la Junta Directiva de nuestra asociación, donde participa activamente en iniciativas de defensa de la enseñanza pública y de nuestro instituto, en la organización y gestión del Banco de libros, biblioteca, fiesta de graduación, etc...

Es madre de dos alumn@s del instituto desde hace seis años, donde ha ido comprobando el deterioro de la Enseñanza Pública a lo largo de estos años, con lo cual está dispuesta a luchar por su mejora.

Desde el AMPA, apoya con su trabajo en la defensa de los colectivos de las familias y el alumnado, ya que estamos en una situación de crisis que está afectando a la Enseñanza Pública y eso repercute gravemente en todos nosotros.

Mercedes Mendijur Chavarri

25 Noviembre 2016, 11:38 am Escrito por

Merche es socia y miembro de nuestra Asociación desde la entrada de su hijo en el IES Alameda de Osuna. Considera que una de las partes que forman la comunidad educativa son los padres y madres, y como representante de los mismos, ha decidido presentarse para ocupar uno de esos puestos, e intentar colaborar y aportar, si es posible, lo que esté en su mano en ayuda del buen funcionamiento del Centro Educativo de nuestros hijos.

Estamos firmemente convencidos de que apoyar la candidatura de una representante perteneciente al AMPA es la mejor forma de defender nuestros intereses Colectivos. Creemos firmemente que de esta forma nuestros intereses colectivos estarán siendo realmente defendidos.

Por todo ello y por el largo recorrido que nos queda, en esta situación de crisis que tan gravemente está afectando a la Enseñanza Pública de todos y para todos esperamos contar con vuestro apoyo, asistiendo y participando el próximo día 30 de noviembre, dándole vuestro voto.

Web subvencionada por

screenshot.497256