18 Jun 2016

Banco de libros curso 2016/2017

BANCO DE LIBROS CURSO 2016/2017

AMPA IES ALAMEDA DE OSUNA

La Asociación de Madres y Padres del IES Alameda organizamos cada año al finalizar el curso escolar un intercambio de libros de texto para que las familias puedan adquirir de forma gratuita para sus hijos e hijas libros del curso siguiente.

Este año las condiciones para que las familias puedan optar a dicho intercambio son las que a continuación se detallan:

1º. Tendrán prioridad las familias asociadas que lo soliciten presencialmente en el despacho del AMPA con la entrega de libros del curso terminado que quieran donar. Allí se entregará un justificante de entrega que deberá presentarse necesariamente para recoger los libros de intercambio. Tan pronto como hagamos los lotes de libros recibiréis un correo para que vengáis a recogerlos los días que indiquemos.

2º. El intercambio se efectuara en función del número de libros que se donen y de las existencias con que al final contemos. NO ES UN INTERCAMBIO UNO POR UNO.

3º No se recogerán libros de texto que no tengan utilidad para el curso 2016/2017. Los libros deben encontrarse en un estado aceptable para ser reutilizados.

4º El plazo para la donación de libros y solicitud de intercambio será del 20 al 28 de junio ambos inclusive,de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20.00 en el despacho del AMPA.

5º Los libros solamente se entregarán en el despacho del AMPA durante el plazo anterior. No se dejarán los libros en otras zonas del instituto para evitar confusiones.

6º Las familias que así lo deseen de nueva incorporación al centro de 1º ESO podrán beneficiarse de los libros que se donen de 1º de ESO en función de las existencias.

7º Para los alumnos que se presenten en septiembre para recuperar asignaturas se abrirá un plazo a partir de la fecha de los exámenes para que también puedan beneficiarse del intercambio de libros.

Junta Directiva del AMPA IES Alameda de Osuna

Web subvencionada por

screenshot.497256